miércoles, 26 de enero de 2011

Parte de mis vacaciones..

Ahora yo voy a contarles como son mis vacaciones..
El 19 de Enero fui al campo de mis abuelos,bah en realidad es un pueblo que se llama ´´Las Heras´´. Entre todo el tiempo que estuve hice pulceras,anduve en jeep y fuimos a otro pueblo que se llama ´´Navarro´´ donde estan mis tios abuelos,entre otras cosas.Despues el 23 de Enero me volví a Capital para especielmente hacerme una resonancia,pero el martes aparte de hacerme la resonancia arregle con una amiga,muuuy amiga mia que se llama Lara. El miércoles arregle con Piku,yo en su casa la pase ree bien nos sacamos fotos,hicimos un video,charlamos,etc.Y bueno,después de ir a su casa me vine de vuelta para ´´Las Heras´´ y aca estoy hasta el 31 de Enero...

3 comentarios:

  1. Que lindas vacaciones estás teniendo!! jaja
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias,pero yo no me acuerdo el tuyo..por eso te pedia que te conectes para ver si me lo podias decir de vuelta...Jejeje

    ResponderEliminar